Telefonía IP Valencia

La telefonía IP es la telefonía que funciona a través de Internet. Además de ser considerablemente más económica que la tradicional, es una tecnología mucho más actual con un gran abanico de posibilidades para tu negocio.

¿Qué es en realidad la telefonía IP? Es un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando el protocolo IP (Protocolo de Internet). Es decir, se envía la señal de voz en forma digital en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través de circuitos utilizables sólo por telefonía convencional, como las redes PSTN (siglas de Public Switched Telephone Network, red telefónica pública conmutada).

¿Cuáles son las ventajas de la telefonía IP en Valencia?

Económico

Coste muy inferior tanto en el coste de las llamadas como en el de infraestructura y mantenimiento. El trafico también es mas económico ya que se consume de una bolsa de minutos para todas las extensiones, no una tarifa por cada extensión como lo hace cualquier otro operador

Servicio Versátil

Envío y recepción de llamadas simultaneas e ilimitadas con una única línea. Utilización de un único número de teléfono para toda la empresa, independientemente de la cantidad de puestos y sedes.

Calidad HD

Sonido de alta definición en tus llamadas telefónicas.

Sencillo pero avanzado

Simplificación de la infraestructura de comunicaciones de la empresa. Sistema totalmente escalable.

Profesional

Enorme abanico de funciones desde algunas sencillas como el desvío de llamadas, transferencias, buzones de voz; hasta otras mas avanzadas como CTI, IVR, ACD, etc.

Personalizamos tu Sistema de Telefonía IP en Valencia

Geekfy, como proveedor de telefonía IP en Valencia, personaliza por completo tu sistema de telefonía comercial VoIP. Creamos tu proyecto específico y a la medida de las necesidades únicas de tu negocio.
Nuestro equipo de implementación te ayudará a identificar los roles claves de tu sistema telefónico, Utilizarlo de la forma correcta optimizando las funciones, hará que ahorres dinero y puedas despreocuparte de la telefonía IP. En Geekfy nos adaptamos a tus necesidades exactas.
Y con la garantía de que Geekfy telefonía IP te ofrece el sistema telefónico más avanzado de la industria con la gama de funciones más amplia entre las que podrás elegir la más apropiada para tu empresa.

Instalación de Telefonía IP en Valencia

Además de diseñar tu sistema de telefonía, Geekfy te asegura la implementación de forma rápida y efectiva integrándola en la infraestructura actual de tu empresa. Cuanto antes esté instalada e integrada, antes podrás focalizar todos tus esfuerzo en el crecimiento de tu empresa.
Nuestro departamento de atención al cliente está siempre disponible para darte el soporte técnico y asistencia continua en todas las fases de crecimiento de tu empresa. Nuestro equipo Geekfy de profesionales te guiará en todas las actualizaciones y cambios que necesite tu sistema de telefonía IP.

Llámanos

Si quieres cambiar a la telefonía IP.
Personalizamos e instalamos tu sistema de telefonía IP y VoIP